QUIENES SOMOS:

Somos una empresa Putumayense, que promueve el turismos de aventura en la región, creada en el municipio de Mocoa bajo documento privado No 1, inscrita en Cámara de comercio con registro mercantil 89382,contamos con guías profesionales certificados, donde realizamos las actividades de Rafting, Docking, Kayak, Rapel, Canyoning, parapente y aviturismo. Con el fin de satisfacer a los turista locales, Nacionales y Extranjeros, mostrando nuestra biodiversidad y riqueza natural del piedemonte amazónico.

MISION:

Es una empresa creada para generar desarrollo turístico de nuestra región. ofertando los servicios de turismo de aventura con diferentes opciones de planes para nuestros clientes, promoviendo experiencias en conexión a la naturaleza y así contribuir a la sensibilización de nuestros turistas en el  reconocimiento y protección del patrimonio natural, cultural, y ancestral de nuestro departamento.

VISION:

Para el año 2028 ser una empresa líder en el turismo de aventura, posesionándonos  en el mercado de la región y orientada a promover el cuidado del medio ambiente a través de un turismo responsable creativo y generar nuevas experiencias para que nuestros clientes tengan diferentes alternativas 

NUESTROS SERVICIOS:

Estos servicios surgen a la necesidad de demanda de los turistas locales nacionales y extranjeros que buscan lograr conexiones diferentes con la naturaleza a través de las experiencias únicas que brinda el turismo de aventura.